día raro de verano

Hoy es uno de esos días en el que tengo que gritarle a mi espíritu para que despierte, como cuando le hablas a dios pidiéndole que intervenga a tu favor en los menesteres de la vida humana, que de entre todos te mire a ti y piadosamente las cosas te sean beneficiosas. Pero dios no responde, ha de estar ocupado con alguien mas, tal vez alguien mas necesitado que yo, o mas bien con quienes no necesitan nada pues así es la cosa, quizás mas adelante o aunque sea en forma esporádica escuche. 
Y es que mas allá de todos los significados y las expectativas que uno le pone a la vida, es uno el que tiene que enmendar la situación adentro, porque no es asunto de nadie mas y en realidad a nadie le importa.  Así está hoy la cosa y el calor no ayuda. 
Mas bien cada quien se adapta de mejor o peor manera a lo que la vida ofrece, en vez de buscar quien es el culpable o porque a mi, quien me ha robado el mes de abril, eso no lleva a nada, es como pedirle a dios. Tal vez ese sea el punto y lo difícil en la vida no es la vida sino la incapacidad de uno mismo. 
Produzco desde hace ya algunos años con la firme intención de que de todos aquellos que vean mi obra a por lo menos uno pueda afectarle su espíritu, pueda ser tocado no por mi, sino por el producto de lo que de mi surge. Pero aveces como hoy siento que solo estamos el eco y yo, y todo aquello que le imprimo dedicadamente a mi trabajo solo yo lo veo y nadie mas. 
No siempre soy así, aveces soy entusiasta, me lleno de sueños y aventuras, pero justo hoy no me ha respondido mi dios interior, y todo me sabe a polvo.  Sudo sin parar, pues prácticamente ya estamos en verano. 





Comentarios

Unknown ha dicho que…
vengo viendo que desde hace tiempo (meses ya) que parece ser que las sombras que nacen del suelo intentan denuevo carcomerte el cuerpo.
y que en concecuencia desde hace tiempo cual batalla, das ferviente lucha por poner a raya a tremendos seres informes, El problema no son los seres sino su creador, a quien se tiene que poner a raya es a quien los crea, y en este caso la respuesta se encuentra en un espejo.
que es lo que se esta muriendo, porque se ha decidido quedar así, que es lo que no ha hecho, porque estar aquí?
en donde deberia estar, como y conquien.
a que costos.
todo eso es lo que se pregunta el espejo. la respuesta es quien genera la imagen
Karla Rojo ha dicho que…
No te creas que no había visto ya esa gran sombra oscura del tipo de la de Shihiro, sintiéndola antes de verla, viéndola después de sentirla.. me creía ya muy segura y mira que un grupito de mariposas amarillas despertaron en mi esa sombra que sí, me hizo desenvainar mi espada en una lucha ya perdida. Todavía soy novata en estos menesteres de la vida.. indago adentro y reconozco pero como todo proceso, todo proceso me ha costado y eso tu ya me conoces bien.
Sin embargo en estas tierras ando, poniéndole la raya a partes oscuras que no me espanten a las mariposas que revolotean alrededor de mi y que esas no quiero que se me vayan. Y mal que bien aquí están observando lo que escribo. Aveces soy una niñita egoísta que yo misma termino reencausando a ese mundo y con la dirección que bien claro tengo y quiero. Y sé que yo también he pecado de desatenta y evasiva guardando papelitos sentimientos escritos debajo de la manga, creyéndolos inofensivos pero ofendiendo sin querer.
Mas sin embargo aquí me tienes, dispuesta a ver a través de la ventana lo que pasará, tejiendo no solo hilos sino achurando en metal las fibras mas profundas de esta yo del que tu ya eres parte desde hace mucho.

Entradas populares