de inmortales charlando en un balcón

Mira!
Que allá van, caminando esas frágiles criaturas, mira como van desgranando sus abismos y esperanzas.
Pero mira aquel burlón que sufre de desamor y soledad. Y ese otro pícaro mirándole las piernas a Doña Purificación, quien enamorada en silencio esta de Don Justo, y no comprende porque éste no tiene interés.
Que extraño el hombrecito insignificante que esta buscando a dios, y su radiante Afrodita acompañante guiñe un ojo a Midas sin saber que si la toca muy quietecita de verdad quedará.
Oh! Ahí están los saltimbanquis, van saltando, van cantando, siempre de la mano sumergidos en su armónica danza...
¡Que locura en este escenario!, verdaderamente un sin razón.. sentido de la vida, el arte y el amor.

Comentarios

eduardourbiolaituarte ha dicho que…
k cada quien con su vestuario
cada cual con su perfil
que mas me da verlos así
allá ellos con sus comedias
que crezcan nubarrones de tragedia
nos declaren batallas idas
no me interesa te lo digo
me tienen todos igual

prefiero ir a mi ritmo
como es usual
camino en la esquina del mundo
que es donde quiero estar
me muero de desinterés
voltear para allá
karla rojo ha dicho que…
aun es humanidad..

Entradas populares