de cielo azul

De cielo de día y tierra de noche  hablaba el arlequín pensando en Magritte, mientras de manera ordinaria pintaba en su hoja el caballo de Troya.  Es cuando  la ya conocida carrozza dorata  me trae en una caja musical el azul celeste muy celeste, con nubes nadando cual si estuvieran en la mar. Ese será su lugar, pensé. Mis personajes ya tienen lugar.
Parece que el sol despertó aquí, y mi espíritu se halla bailando con risas de personitas y el dios de tirantes en este pequeño salón de cuadros colgados y voces que todo el tiempo me recuerdan la alegría de vivir, la misma que una vez pinte con un perro y un gato a mis veintitantos. Me veo en un recuerdo ahí rodeada de muros amarillos, de sueños de amor, de felicidad, igual que hoy, solo que ahora mas yo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Sera de porque platicamos todo el tiempo,
será de porque te tengo
será por un descuido mio
sra porque soy bruto aunque soy listo
será por lo que sea
el chiste es que nunca escribo de lo que haz escrito tu

diras que no me importa, que no lo entiendo
que no me gusta,
pensaras que lo que pienso de tus pensamientos
diras tantas cosas y otras con ellas te quedaras

mas entre un lado y el otro no se tocan el rio continúa
lleno de agua

ahora me detuve a mirar
me di el timpo que no me di
me sente desde mi lado
y con mis pies logre su cauce tocar

he de pedirte mil disculpas
he de decir con humildad
que si te he visto y oído
pero descubro que lo importante eso no era
sino el que te dijera lo que veo y lo que siento
cuando mis pies meto en tu marea

eshermoso lo que vives, dentro de tu mundo
rigoleto, en tres cuartos tienes opera, danza y conciertos
en el baño los museos y con tres seres inquietos
haces al mundo esplotar
como te admiro mi karlucha
como te admiro cabra loca corazón

yo tan solo papalote
no hago mas que flotar
mirándote de lejos
yo pequeñito
tu tan inmensa alla abajo
que cuando quieres me tomas me bajas
me recojes y enredas, me vuelves a guardar
a lo que me dedico es a mirarte, a admirarte
y a darte las gracias de esos mundos nube
de los cuartos dia y los cuartos noche
de tantas y tantas comidas,
de tus llantos de tus risas
tus angustias, tus satisfacciones mas queridas
no hay muro en la cas que no estes tu
no hay espacio en mis espacios que no tengan tu morenito color
todo el aire que respiro esta llenito de ti
mi corazón te lo he cedido
mi planeta, mis victorias, todo yo
no es otra cosa que tu.
Unknown ha dicho que…
te amo lo sabes bien
ten sin demora mi corazon
para mi igual que hace diez
no tiene razon
si no esta dentro de ti
dandote fuerza y respiro
no lo quiero si no es así
Karla Rojo ha dicho que…
Hace ya un tiempo comencé a escribir en una libreta blanca de pasta dura. Esta libreta había sido predispuesta para que el público pudiera escribir sus comentarios respecto a un proyecto mural de mi marido. No hubo muchos comentarios por lo que me apropie la libreta. Ella fue mi fiel compañera durante algunos años mas, guardiana de mis secretos, pensamientos, ansiedades, deseos. Cómplice de mis pinturas, registro de mis ventas, información de compradores, en fin, un verdadero diario. Un día me detuve a pensar que pasará el día que la perdiera o sus hojas se acabaran. Así empece esta nueva "libreta" abriéndola a mas ojos, compartiendo con el mundo, esto que aun de manera muy aficionada, pero humana y femenina, podía quizá interesarle a alguien, pudiese acaso tocar, aportar.

Me roba el alma ver que a alguien le importa, se interesa por mi y estas paredes llenas de símbolos.

Mi espíritu esta hoy radiante de ver que en la inmensidad, ese alguien eres tu.

Te entrego mi corazón como siempre, como en la escena esa del perro y el gato lleno de plantas delineadas en dorado. Te lo entrego hoy de nuevo en este escenario con mi arlequín y mi saltimbanqui picassiano sentaditos junto a ti y a mi.

Entradas populares