vestigios de sol


En ocasiones la vida nos sorprende y en plena mañana pueden caer estrellas, como en la oscura calle de Magritte se llenó el cielo de celeste...  A veces el pasado nos toca la puerta sin esperarlo,  y al abrirla buenos momentos nos concede, ya en el presente..
Así han sido estos últimos días que esperanza han vuelto a sembrar en nuestro huerto y  vestigios de sol de un mundo playa han quedado en los recuerdos...  desconozco el curso de las cosas, pero da gusto ver que la llama aun no se apaga y que se sigue viendo en el excesivo calor de verano..
... finalmente aquí estamos todos bajo el exorbitante techo azul cubierto de nubes.

Comentarios

eduardourbiolaituarte ha dicho que…
no cabe duda de que nos ha alcanzado el pasado y de una manera muy poco convencional. Es mas podría decirse que enmarañadamente inesperada.
Si hubiésemos hecho conjeturas nunca nos habría alcanzado la imaginación prolífica para pensar que el ampotal nos llegaría hasta la ribera de estos mares.Quien esperaría recuerdos tan distantes, da gusto que los recuerdos le vengan a uno caminando, NO?

y da gusto verse a distancia y saber que en el fondo desde entonce hasta ahora li importante, todo sigue igual, con mas experiencia y vida o muerte pero seguimos siendo los dos llos que fuimos en ese entonces
y me alegra darme cuenta de ello, me hace sentir que ha tenido sentido y que valoro demasiado esto que tenemos entre nuestras manos

a casi 12 te sigo amando.

Entradas populares