dialogo rojo


Algunas veces la mundana y escalofriante realidad toca la ventana de este mundo nube. El mundo oscuro de tinieblas se asoma a mis parajes verdes y soleados rodeados de mariposas, y cuestiona. A donde lleva el viento mis palabras, lo que sale de mi mano, lo que exhalo de lo interno mágico de mi Coronel, de lo rojo, de las entrañas, de mi infancia tuna, rosa, espinuda y árida que me formó. Donde llega a parar esa energía que meto en botellas y arrojo al mar, que existen.

A veces me abordan las Valkirias buscando restos, y lo malo es que no tengo más que materia e ideas, me resigno a ceder a sus encantos, y es que sin este mundo Olimpo ya no me entiendo, aquí es donde quiero estar..  Pareciera que eso está peleado con la practicidad.

Comentarios

eduardourbiolaituarte ha dicho que…
serenidad y confianza le decia zalim a zobek
pues el comentario no sale sobrando
calma!, y tente confianza!
vamos por esto y por mas
pues que no eres mi alferes
vamos piratas por mas!

Entradas populares