mariposas negras


Esta tarde lo infrecuente clamó, Poseidón y Anfitrite han abierto las jaulas que guardaban los deseos y sentimientos hundidos en los inmensos jardines bajo el mar que hoy no estaba tan azul. Quizá las nereidas y ninfas fueron quienes las arrojaron fuera de la superficie para que pudiesen volar libres y buscaran nuevos corazones donde habitar ahora en tierra.
Ahí estábamos sobre el verde prado húmedo cuando del mar llegaban revoloteando sobre nuestras cabezas millones de manchas que parecían ser arrastradas por el viento, como si el sol hubiera quemado trozos de papel que quedaron  siendo cenizas solo flotando por todas partes hacia la playa y alguna nube las soplo.  Así, por momentos quedó el cielo decorado con lunares, mariposas negras que revoloteaban sin cesar, apresuradas avanzando todas juntas a una misma dirección, sin vernos mirándolas, solo volando..


...al terminar una quedo abajo, una de ellas solo se acercó susurrándole a una flor que pasmada estaba frente a ella, dio un pequeño giro alrededor nuestro y juguetona se fue,  esa mariposa era amarilla..

Comentarios

eduardourbiolaituarte ha dicho que…
pues reparando mi tontera
hago aparecer esta amarilla mariposa
que espero sea para ti caricia
y presencia clara
de un gusto y cariño
que por ti siento

te amo
bien lo sabes

...y tienes razon
acariciar es un don.
Unknown ha dicho que…
gracias!

Entradas populares