Escena con bañera.


¡Andando navegantes,  vamos en la barca, una carabela o uno de piratas!
Mirad al horizonte buscando señales que apunten a tierra. 
Estad alertas a lo que los vientos nos ofrezcan, que de eso dependen vuestras vidas.
¡Andando caballeros atentos a vuestras mientes!, alertas habrá que estar a esa musiquilla,
reconoced el compás de la cadenciosa obertura marcada por el metrónomo. 
Vosotras venid no quedéis mirando, ¿donde están vuestros vestidos?
Corred y cogedlos antes de que la tormenta aseche.
Y tu chavalillo a remar que nuestra andanza apremia!
¡Andando, andando!



Comentarios

eduardourbiolaituarte ha dicho que…
cuando te vi y oí escribir el texto, me emociono ver tu felicidad y satisfacción por haber terminado tu labor. como siempre deje algo de mi ahi donde estas tú, en lo coloreado y en lo tachonado en la pantalla, es mi maldita sangre mamifera que como el negro chaparro tiene que ir a marcar y decir que todo es mio, pero al igual que el me encanta ser así, y me encanta verte radiante
por cierto como estos ultimos dias mi karluchita, mi pequeño gran tesoro, me encanta verte vivita al 100
y me quedo perdoname un poco callado y un poco retirado, no por miedo ni por no saber que hacer
sino mas bien por mi asoro de
verte brillar como antaño
cuando te conoci y me deslumbraste
el rostro, ese que no se ve, ese que solo tu ves y no quiero parpadear
porque no quiero dejar de ver denuevo
como te ves de bella, de enormemente bella
y me admiran de nuevo tus dos ojitos llenos de luz y me admiras toda tu llenita de esperanza y de fuerza y quedo totalmente abazallado por ti
por tu bendita fuerza que me rinde
y me hace exclamar
mil veces TE AMO!

Entradas populares