holocausto


Cada día un holocausto, y muchos pies con temor a estar en sus zapatos. El cielo esta cansado de tanto peso, de niños que de la tierra se evaporan subiendo hasta las nubes buscando rumbo, sin siquiera haberse despedido.
La muerte sigue silbando, recogiendo aun su venenoso aroma que dejo tras la fumigación,  y dicen que de los niños sus almas todavía hablan solas sin paz, sin cantos. 

Historias, pensamientos, espíritus pequeñitos que pudieron haber sido versos que animaran otras almas, que sembraran fortaleza para seguir adelante en la tierra que les vio nacer..
Rezos, suplicas, lagrimas  que no se escuchan, que ni Dios tiene tiempo de oír, o no le encuentra sentido, y quedan entre escombros y sacos como sombras.

Un cuerpo y mas cuerpos y cuerpos con el infortunio de estar donde no debían siendo mas que un nadie, mas que nada en el mercado del poder. Anónimos con destino de viajeros en globo, y que en su paso ahuecan las consciencias aun vivas de quienes miramos solo, como espectadores, aquella horrenda barbarie que hasta la misma muerte los llora espantada.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
llorar, solo llorar
no se como poder ayudar a parar esto
si ni siquiera podemos parar lo que sucede a nuestro derredor

llorar, solo llorar

Entradas populares