escamas doradas

    Lejos del mar estoy, mas bien en semi desierto. Como siempre seco, como siempre quieto, como siempre en mi entre la infancia y la realidad.
    Entre esa sequedad  encuentro una isla de agua, por defecto sin palmeras,  con rieles para nadar, muchos. Y de entre el canto de silbatos y chapuzones brillan flotadores una sirena y un tritón cachorros, emergentes entre otros cientos de peces en su afán de supervivencia.

     Libres van por fin en arpegio sus encantadores cuerpecillos. El agua no puede mas que acompasarse con el revoltoso movimiento de sus extremidades y su risa enmarca, como en retablo, la radiante luminosidad de sus rostros flotantes que nadan de lado a lado, que miran emocionados, que sacian con sus escamas doradas el aire, el espacio todo y  mi interior.


Comentarios

eduardourbiolaituarte ha dicho que…
es todo un cuento, sabes
es una acuarela con sus aguadas y sus toques magistrales lo que te esta pasando con ellos, es estrujante leerte y ver la escena detrás de ti.
solo de pasar por tus letras se me humecta el corazón y logro oir sus risas, puedo ver su emoción

cuidalos mucho, quierelos mas y regresen pronto.
los amo a los tres
eduardourbiolaituarte ha dicho que…
....y tu interior
me sobrepasa esa ultima parte
tu interior es como otra piscina que recibe sus emociones que también nadan en ti
en verdad mujer te amo
y los amo a los tres
Karla Rojo ha dicho que…
y las palabras quedan cortas, en una dicha vivirlo y poder compartirlo. Ya vamos casi hacia el mar.

Entradas populares