día nuevo


Hoy es día nuevo.  Desde temprano la mañana se presentó con su vaho caricia. Desperté abrazada repleta de mimos como de costumbre, de manitas tentonas y caricaturas mientras me permitía cerrar los ojos un ratito mas, hasta que fue inevitable la levantada.
Ahí estaba ya el sol, como mirándonos desde una casita cercana a la playa, parece que hoy vino a dormir pues casi escuche sus ronquidos. Será que los pensamientos pueden traer a su alma un ratito, será probable que una parte del sol la traigo siempre con migo en el bolsillo o en los poros adherida.

El tiempo se ha llenado en esta primera parte del día de risas y canciones,  juegos, de conversaciones poco sofisticadas pero que dejan ver naturalmente la esencia de la vida, ofrecidas durante horas por un saltimbanqui y un arlequín muy picassianos espesos en su emoción.
Ahora en silencio se ha quedado todo, lo que me tiene aquí, con los pensamientos asomados en los moldes, la pasta y los muros blancos, esperando se sienta en ese espacio con un poco de mi calor, que no puedo mas que mandar desde el semi desierto. En espera del regreso de mis pequeños personajes a contarme sus aventuras. Tejiendo hilos de sueños que nos amarran a las nubes para poder en el cielo flotar juntitos, frente a la mirada de un personaje muy miró de color amarillo.

Comentarios

eduardourbiolaituarte ha dicho que…
Cuando más ganas tengo de contarte algo
No encuentro en mis bolsillos
Historia alguna que haya cargado
Para al fin mostrártela

Se me vienen en cascada tantas cosas
Que al fin no son nada
Y es así que solo logro sacar de mi,
Silencio.

Pero cuando cayo
Vuelven a brotar como de la nada
Las historias, los recuerdos
Y aquellas horas en que estuve sin descanso pensando en ti
En los niños
En sus risas, en tus ojos, tu figura
En tu presencia, y en tu abrazo nada corporal
Pero abrazo al fin.

Como me gusta estar ahí
Estar así
Como los disfruto, como me sabe la vida
Con ustedes tres
Y contigo en lo particular

Para eso me quede
Para que cuando lleguen
La casa los reciba.

LOS QUIERO!

Ytuarte 2013
Karla Rojo ha dicho que…
tus ojos me lo dicen..
espero.

Entradas populares