composiciones de mis horas





Se han convertido en días brillantes estos que han emergido de cielos negros y ahora los segundos posan relajados, y la mañana se alarga para levantarse.


Composiciones de mis horas con manos entrelazadas,  extremidades reposadas sobre uno u otro cuerpo, aromas de sudor, brincos chapoteados, radiantes expresiones de ojitos nutella.
No quiero despertar de este perfumado sueño, no deseo despertar de este hogar, de risas y trajes de arlequines, de brincos arañeros y cortinas de nubes.

Si esto es locura, si esto es grisura entonces yo he de morir así, en la monocroma policromía , pues aquí es donde pertenezco. 
Aquí, en la rosada plenitud de la alegría de vivir, en el barco de cascara de nuez he de reposar en paz.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
aquí a des-horas hablándote de las horas ya deshiladas que vivimos
mis palabras salen sonrientes
todas ellas, y sus con sus risas tejen
las horas idas para que el tiempo tenga tiempo de volver estar con nosotros
es increíble vivir así chica

Karla Rojo ha dicho que…
así es chico.
Unknown ha dicho que…
de que color seran las horas?
de que color el tiempo que nunca existio
que aroma tendran las horas idas,
las perdidas
que se yo!

de que color es tu tiempo?
de que color tu desasosiego
que color tiene el recorrido de tus lagrimas
que color tu no estar aquí

solo se que que el color de tus
ojos es negro
negro capulin
tan negro como negra la noche
y asi de negro se torna mi amor por ti
mi amor es negro
solo porque negro es tu mirar

Entradas populares