Silla vacía.


A que sabe la luna cuando quien acompaña es la soledad
desnuda y tendida
Que les pasa a las caricias cuando el tiempo se ha detenido
y los segundos se estiran en una interminable necesidad de entrega
y la entrega se ha quedado en una sala de espera vacía.
A que sabe la comida cuando todos se han levantado de la mesa,
y queda uno con bocado en mano.
A que sabe el tiempo cuando se va disolviendo
la explosión que iniciaba en el amplio universo
de un campo de estrellas
y tras tantos minutos de espera ha pasado su momento.
Cuando los astros se han machado a donde sí es importante
quedando la silla vacía en una noche silenciosa

y el desencanto hundido en la piel.

Comentarios

eduardourbiolaituarte ha dicho que…
los astros no se fueron ni el sol dejo su lugar
lo que ha pasado es que ha pasado otro planeta frente a la cara que de normal
te pega con su rayos el calor emanado por el astro que siempre te ve y te ha mirado
no da lugar excusa alguna
no la doy puesto que seria continuar con dejarte de alumbrar
te pido disculpas y humilde te doy mi mano
pidiendo que ahora seas tu quien me alce y me permita continuar
el baile que danzamos ambos
no volvera a sucede ese descuido de gravedades de planetas ni recorridos
no predichos
me disculpo por dejar la mesa
y por el desdecoro y la falta de delicadeza
no es mi forma ni mi modo
espero que entre el espacio la silla la mesa la comida y los planetas
sepongan de nuevo de acuerdo y modo
para seguir cada cual su trayecto
te pido pongamos la musica spiegel in spiegel
y continuemos comiendo
sentados los dos juntitos tocandonos las plantas de los pies con los pies
con las manos los ojos y el corazon
acabemos lo servido que ademas es como dice tu hermano
lo mas exquisito que mi paladar a probado hasta el dia de hoy
y dejemos que este desacomo planetario sea solo un recuerdo
que nos diga que hasta los planetas se les trompica
algunas veces también


sabete que te amo
como solo este amor se puede vivir

Entradas populares