inicio de año.



Termina otro año y yo escribo. Escribo mientras escucho los cuetes y el bullicio del otro lado de la ventana que mira a la calle. Escribo mientras otros cenan, beben, discuten, celebran, ríen o se enfadan.  Escribo pues no es momento de trabajar, haría ruido en subir mis cosas y al tener la tarde aun fresca en mi memoria, pues escribo, sin ser escritora.

Por la tarde caminamos por la playa, había tanta gente como en una feria, el agua se mostraba tan roja como el cielo y la arena, roja, de verdad roja, como si el sol iluminase todo con fuego y las llamaradas se sostuvieran en un solo ángulo en un guiño del tiempo. Los niños corrían por todas partes, la gente miraba el atardecer, guardaban sus momentos con fotografías y la conversación sobre el amor nos tarareaba durante la travesía.


Debo estar loca pienso a veces, por vivir como vivo, deben ser mis 35, eso dicen de las mujeres de mi edad… no tengo propósitos para el año nuevo, no pido mucho, no puedo más que seguir entregándome a quienes amo y admiro, entregarme a través de mi trabajo al mundo, que otra cosa puedo hacer que seguir tendiendo la mano, ofrecer mi amistad, lo que soy a quien crea que la puede tomar y atesorar, y tomar la suya, aun mis invitaciones asusten. Qué más puedo hacer sino seguir construyendo e intentar tocar otros espíritus, otras emociones en buena lid… que más sino sé hacer otra cosa, y pretender escribir estas cartas con misiva abierta que nadie lee y sin embargo incorregible insisto en ellas.

Comentarios

eduardourbiolaituarte ha dicho que…
de entrada entiendo lode incorregible
la gente se deberia de enterar que estas escribiendo casi que como en edad de piedra sobre una portatil que no tiene teclado y que es casi sorda y muda
jaaaaaaa, no entiendo como logras poner una e en esa pared blanca y brillante cuando tu laptop se aberrincha y no se deja pareciera que haces todo por la parte de atras de la maquina
eso si que es terquedad lo admito, pues despues de todo aun persistes en tu necedad de querer aportar aun sin soporte
pero lo que me tiene aqui leyendote no es eso sino haber estado ayer como cuentas en tu andar, haber visto ese giño de tiempo y contemplar al mar moteado en llamas
ver a los niños baalar como cabras e ir a tu lado de la mano
casi como hace 13 años
en las calles de dr. hierro rumbo a sto. domingo
no ha pasado el tiempo
lo que ha pasado es el derredor
nosotros seguimos igual, solo la piel de lagarto mas dura, pero seguimos igual
buen 16 por cierto
que es lo que menos importa, aunque tambien importa
que sea un buen viernes , LOCA!
---este escrito tan chiquito no me tomo ni un minuto --- jaaaaaaaaaa

Entradas populares