Empieza un otro día mas en el paraíso..
parece que el tiempo discurre su andar a hurtadillas pues como la humedad a veces no se siente, y de repente me doy cuenta que han pasado horas, o días...
Ayer se apareció una inesperada visita, fugaz como siempre, le gusta aparecerse así.. y como llega siempre  se va con prisa.. sin embargo, esos minutos son suficientes para ver un brillo en sus ojos después de haberse tan opacos y aun la tristeza habite,  hay luz..  no es intrascendente, y eso me ilumina también a mi solo de pensarlo...

Los papeles y pinceles se alistan ya para el espectáculo del día, las jornadas vienen cargadas de quehaceres y este pequeñísimo espacio se tiñe del desfile de personas que pasan a diario y dejan sus esfuerzos para regresar a  fluir a sus propios terrenos en estas lineas de vida donde nos entrelazamos unos con otros...
Y la caratula de las noticias del día en los diarios me interrumpe intermitente los pensamientos como puntos negros de tinta  en el pentagrama de las notas que quieren salir y no pueden..
Así que con mi parvada de aves me paro a contemplar el cielo, cada vez que puedo y regreso a mi blog de sketches apenas tengo oportunidad para seguir gota a gota indagando en mis menesteres..

Empieza un otro día en el paraíso, y los pelícanos sobrevolando las aguas de la bahía, las nubes se forman y deforman conforme el viento las empuje, y tu lees estas notas sin sentido de un alguien que por aquí va contando sus tejidos  a la orilla de un impasse..

Comentarios

Entradas populares