...en blanco...


Por primera vez en mi vida hoy no sé que pintar, estoy en blanco, ni siquiera quiero hacerlo, no se que decir. Es como estar callado sin que se te ocurra una sola palabra.

Por primera vez veo hacia atrás y me he pasmado, no hay ruido, y un despliegue de escenas llegan  a borbotones embriagada de humedad y de repente el vaho se cae de tajo, duele, mucho, pero al tocarme y espulgar los tendones hinchados por dentro embarrándome con mi propia sangre, quedo con un panorama amplio, limpio y fresco.

Por primera vez me veo como papel en blanco, turbada y mareada pero con una luz al final del pasillo y parece que la noche me espera con vino, fruta y chocolate, pues ha sido un día de esos raros en mi vida donde se toca la llaga que dejan las espinas que me entierro…
… cuando se llega se debería celebrar, es vida.



Comentarios

Entradas populares