Invierno...


Las manecillas giraron mas despacio mientras se anudaban las víseras emborrachadas y las luces se aparecían por todas partes en coro invadiendo la visión, viendo mas de la cuenta…  como un preludio a otro plano.


De noche la luna sale y se queda prendida junto a la ventana, parece que aquí cada noche la luna esta llena y la marea alta, unas mas que otras…  así termina un día y empieza otro, y así se van las horas en este paraíso que navega entre las nubes fuera de la escenografía, donde me veo bailando entre ninfas y dioses,abejas,  entre el tabaco de flamingos y las lecciones de tarde, entre mis saltimbanquis, y medio dormida casi al amanecer me apoltrono dentro de mis deseos de que esto no acabe, mientras pueda y siga acumulando botellas verdes gato negro para beberlas y lanzarlas al mar… este invierno sigue entintado de primavera y flores al cimbrar de un requiem mozartiano.. algo me pasó adentro recientemente, no sé, quizá ahora soy mas yo, o las cuerdas se aflojan mas de repente…

Comentarios

Entradas populares