Importuno.




¿Y yo que voy a importunar a tu casa?,
Llevándote flores todos los días,  escogiendo ademas una diferente para cada momento, buscando en la que pueda gustarte, con el ansia de sacarte una sonrisa.
¿Y yo que voy a importunar a  tu vida?
con mis historias, con mis palabras y estrofas, con mi insistencia, con mi ser yo,
¿con que afán pretendo llenarte de besos y días soleados?
de tomarte la mano y caminar sobre  este planeta llamado tierra como niños que juegan a perseguir estrellas, las que juntamos con la experiencia para seguir colgando ahí en el cielo y que otros las admiren.
¿Y yo que voy a importunar a tu alma?
Con el corazón en la mano, con mi razón y mi sentidos, con el brío y vivacidad que me brota de dentro.
¿Y yo a que voy?, si nadie me lo ha pedido
si el único que lo ha consentido es este terco deseo de verme en ti impresa
y esta noche se duerme en el silencio.


Comentarios

eduardourbiolaituarte ha dicho que…
IMPORTUNO
SIEMPRE ES EL ACERCARTE
IMPORTUNO SIEMPRE SERA CAMBIARLE LA ATENCION Y LOS MOTIVOS A OTRO
DISTRAERLO
SIMPLEMENTE SACARLO DE SU MOMENTO
ESO ES IMPORTUNO
LA COSA ES QUE SI EL OTRO TE SIENTE MAS IMPORTANTE QUE LO QUE HACIA
ENTONCES LO IMPORTUNO SERA SEGUIR EN LO QUE ESTABA
SI NO HAZTE UN LADO
PUES VAS A MOLESTAR

Entradas populares