momento de silencio


Esta mañana ha estado fresca de tonos grises cobaltos. 
Las nubes han amanecido sobre este techo, se han tomado un día de descanso ahora que los visitantes han dejado este lugar, ahora que ha terminado la temporada, y son pocos quienes caminan tan temprano por la bahía.  
Con mi trote escucho el sonido de las olas que parece van mas lentas que de costumbre y han dejado mas espacio para andar. Con mi paso corre el agua,  con otro paso rompen y llegan sus aguas hasta lo más alto que pueden sobre la arena… sigo y el mar recoge desde dentro sus largos mantos que han llegado a la orilla dejando así un momento de silencio, seguido de un lento y suave sonido del  fluir del agua hasta aquietarse por completo emergiendo otro silencio y comenzando la escala nuevamente.

Respiro y escucho mientras mi cuerpo sigue agitado y mis pupilas se maravillan con el cuadro entero quedando completamente humedecida en todos mis sentidos.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
como sabes ayer crei que tendria la oportunidad de mandarte este mensaje
a la forma de como ayer salian las cosas por la duya de mi cabeza
pero el destino quiso que no fuese asi
entonces heme aqui escribiendote y contandote que si, que vi lo que cuentas
que estuve ahí
y que me emociono y casi me traga alguna que otra ola
pero al fin de cuentas segui forzando al cuerpo en hacer lo que se resiste
al igual que tu
jaaaaa
que cosa de humanos
si fueramos perros o cualquier otro animal veriamos que lo que hacemos va contra toda logica
pero hemos de ser humanos y nos creemos que
lo que hacemos tiene una direccion y un valor
jaaaa
transformaciones mentales para sentirse uno bien consigomismo
en verdad Karla estamos todos bien locos
re loquisimos
no lo crees??

Entradas populares