A mi tierra verde

Hoy me he decidido despedir de ti, aunque volveré pero ya no será como antes
me tengo que despedir, de los paseos por el muelle, del azul del mar, de la lluvia y el bosque, del olor a humedad y leña, de las caritas rosadas. Trabajare desde aqui y desde aqui te comparto. Debo sacarte de dentro y seguir mi camino, seguir andando, conociendo otros cariños, otros olores. Empezaré con otro sonido a andar por mi vida que pasa muy rápido y que muy intensamente me arrasan mil y un experiencias en tan poco tiempo, me atraviezan todas la cabeza en una milesima de segundo, y me han tirado aqui, mareada y sin aliento. Ahora me toca ver desde aqui, sentir y contar desde aqui, en esta tierra apasionada, con su gente tan condimentada, y a reencontrarme con migo, despues de vivirte de tan cerquita mi tierra verde.

Comentarios

Entradas populares