Espiritus fragiles

Una vez conocí a un personaje al cual en algún momento admiré. Una vez él se quejaba de la gente que había abusado, que le había sido desleal, que hablaba horrores de él sin razón... no paso mucho tiempo en que él hizo lo mismo con nosotros. Sucedio algo parecido con una mujer a la cual tambien en su momento respeté mucho, respeto que poco a poco fui perdiendo... la señora de los ojos tristes pintados de negro, la pobre que no sabe que color ponerle a su cuadro y cual mayor preocupación es comprar fetiches para presumir que és, que ha ido denostando cada movimiento que hacemos, pretendiendo no se que.
Otros tantos nos desconocen cuando ya no les convenimos y deciden optar por alguien mas. Algunos pocos nos ocultan que roban y utilizan nuestras mejores herramientas para construir su futuro.
Estos amigos mios que por tres naranjas estan dispuestos a hacer hasta lo mas humillante, que corrompen su alma tachando la culpa con chismes y habladurías. Estos muñecos que se pierden por acumular puntos que les darán otro par de naranjas, y que al ser enfocados por el reflector o codearse con gente inlufyente pierden el piso.
Usan toda su imaginación y creatividad para inventarse historias falsas que los revaloren frente a los demas, y los haga sentir mas fuertes, hasta que terminan creyendolas. Personajes de realeza de cuento, y de espiritus fragiles.

Comentarios

Entradas populares