primavera



Podría ser septiembre, podría ser mayo, me da igual y lo vivo igual... pero es marzo y empieza la primavera. El clima es maravilloso, hay sol.. lo que pinta el paisaje de vivos colores, de risas de niños todas las tardes en la plaza, que para mi son música.
Las flores blancas acaparan el cesped y las ramas de los árboles, que apenas asoman su verdor. Hay una que otra gaviota y muchas palomas, enamorados y embarazadas. En los ojos de la gente hay alegría, y el tiempo va danzando con una armonía que realmente me asombra... pero veo todo aquello como el espectador en una función de teatro, desde la butaca, tenía tanto que no me sentía asi, tanto....
.... pues es marzo y yo estoy muy triste.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siempre hay algo por que sonreir, el viento o el sol, la mirada de un niño, un color, el sabor de una uva...tiempos difíciles..pero todo pasará y ya es primavera, hay que sonreir antes de que la humedad invada todo nuestro ser.

Desde el otro lado, un fuerte abrazo

Entradas populares