Lagrimas de orgullo

Criticas sin razón, denigras la cuchara que te da de comer, escupes la barca que se ha construido para ti, no te merecen y todo lo destruyes.
Mira como esta tu barca, tu duela, tu lecho, ratas y gusanos se alimentan de los residuos que dejas, y no te importa, los haces a un lado y te acuestas a maldecir tu suerte.
Mira sus ojitos vidriosos mientras parloteas de un deber ser que tú no eres, mientras tratas de soltar tu culpa con tres botellas, mientras exiges mas alpiste para tu vanidada a alguien que suda y sangra por el gusto de construirte un mundo.
Ingrato, pues solo las arañas se comen a su madre despues de paridas, sin embargo tu alma endeble te enfrenta al espejo y te ves insosteble como con tu vasito de alcohol, y sudas culpa, misma que te atormenta pues tu espíritu esta doblado y triste, y por dentro sufriendo llora lagrimas de orgullo.

Comentarios

Esmeralda y Aillen Torres ha dicho que…
Hola Karla,

Hemos charlado algunas veces y también conozco lo que pintas, pero este blog me permitió conocer tu manera de percibir la vida. Gracias por el recorrido.

Un beso y abrazo de Esmeralda

Entradas populares