Apunte de cielito...
El cielo en este lugar es bastante singular, tan azul cobalto intenso con nubes blancas con formas redondeadas como ilustración de cuento infantil, es impresionante. Disfruto mucho los colores que observo todo el tiempo, que nos regala este pedacito de semidesierto con sus ocres y sus naranjas de las rocas, con tierra roja y la piedra rosada de la cantera. Este día trajo cosas buenas, acompañar en los logros que a base de esfuerzo y cariño se cosechan de alguien a quien quieres y poder ayudarles, ver el animo y el trabajo conjunto cuando se esta ahí con toda la voluntad y el afecto es una maravilla.
Por otro lado el viento trae también murmullos que vienen del océano, sonrisas, rencuentros, una historia de amor y esperanza de un alma latente y transparente quien me permite acompañar desde este otro lado ahora, me arrebata el corazón y me congratula. Hay gente nueva también que la vida me ha puesto en el camino y me sorprende lo fascinante que puede ser. Los días van siendo así y yo estoy contenta de vivir y estar justo en medio de todo esto, acompañando, cuidando, queriendo y dejándome querer a como sé y me gusta hacerlo..
De noche hace frio... no tengo sueño ni hambre, solo frio... no es culpa de nadie, es que el clima por ahora es así, creo que he regresado a ser piedra, para bien y para mal.. quizá mañana sea diferente.. no sé.. no dejo de sentir que soy un poco rara, como de costumbre.. sin embargo no puedo mas que agradecer el privilegio que deja cada día..

Comentarios