De lo raro...


Por insomnes noches deambula mi barca desvelada en este paraíso en donde todo es raro sintiéndose la rareza tan normal, a veces vuelo, a veces floto casi al nivel de la superficie mientras intento escribir esto que escribo, y no me sale.

A ratos me veo tendiendo la mano para subir a colgar estrellas, me toma el deseo para bajar a recoger flores que se han vestido con su traje de domingo en jueves o lunes y busco adjetivos que al menos abrillanten tu mirada.

De día es Magritte o Goya con manos pequeñas quienes me sirven de instrumento, de noche la sed del cuerpo y del alma que se acuesta a mi lado y me abraza en medio de la sorda habitación y de alguna forma u otra termino llevándome a la gramática de llenar botellas verdes con imágenes y palabras a como me dé la cabeza con la esperanza tendida de que sé que también hay un de tu lado y raros en esta rareza podemos compartir fragmentos de humanidad, párrafos, estrofas, notas...


He preparado café y puesto el mantel en caso de que quieras hoy pasar por aquí. Afuera parece que han despertado los pájaros, parece como si fueran parte de mi sueño.

Comentarios

eduardourbiolaituarte ha dicho que…
CADA DÍA TIENE SU COLOR
SUS FORMAS Y SU PROPIO ACOMODO
ALGUNOS HAN VENIDO CON NIÑOS, HISTORIAS
Y CUENTOS, HADAS Y AVIONES QUE TOCAN LAS ESTRELLAS
MIENTRAS CONTINUAS CON TU LIBRO ABIERTO
DEJA QUE EL VIENTO DE LOS RECUERDOS SE VAYA
Y LA ILUSIÓN DE LO QUE VENDRÁ EN LA PRÓXIMA PAGINA
SE ACABE POR ESCRIBIR CUANDO POR FIN LE TOQUE
ESTAR MOSTRÁNDOSE IMPÚDICA A TUS OJOS.
MIENTRAS TANTO TOMA TU FLAUTA Y TOCA ESA MELODÍA
QUE SOLO TU SABES TOCAR.

Entradas populares