pétalos


Amaneció lloviendo en este semidesierto, y mi corazón un poco se puso a tono con la grisura del cielo. Mil cosas me preguntaba todo el tiempo en mi mente alborotada, tratando de encontrar sentido a esta manera mía de vivir,  en esta necesidad que tengo de gritar que vale la pena tocarnos como humanos, que vale la pena beber vida, en como hablar de nuestros tormentos, porque quiero hablar de esta ansiedad, del caos y defectos del alma humana, porque no me salen las palabras de noche frente al papel, porque dejar de creer, elucubrando...  hasta el mediodía, donde las nubes cayeron como pétalos acariciándome la cabeza, y Beethoven se me apareció con una sonrisa.

Comentarios

eduardourbiolaituarte ha dicho que…
ME ALEGRA KARLUCHA PARA TI
ME ALEGRA
COMO DECIRTE QUE EN CAMBIO
AQUI EN MI SE RESUELVE UNA PELEA DURA DE SI SEGUIR O
DEJARME, RENDIRME POR FIN COMO FIERA QUE
LA HAN BUSCADO Y GOLPEADO DESDE TIEMPO ATRAS
AUNS SE SIGUEN
ESCUCHANDO LAS LANZAS Y LAS TROMPETAS
AUN ESTA EL COMBATE
AUN HAY QUE DERRAMAR MAS SANGRE
NO HAY VICTORIA SIN VENCEDOR
NO HAY VENCEDOR SIN VENCIDO
NO SA KARLUCHA
PERO AYER
EMPEZO LA BATALLA
Y AUN SE OLLEN LOS GRITOS
BUEN JUEVES
Y APLAUDO TU FELICIDAD
QUE SEAS FELIZ

Entradas populares