de florete y sable...



Entre tanto y tan poco que sucede a diario, y el mar sigue sin querer detenerse y no se sabe siquiera donde se deshace cada que vemos constantes sus olas estrellarse una tras otra sobre la fina arena húmeda que la espera y que a su vez cada movimiento es desigual.

Así mis días desde hace poco que me tengo frente a frente, que no al espejo,  desde que me escogí y ahí estoy medio pintada, medio con fondo, a medio terminar…
Que digo de mí que no esté entintado con cierta vanidad y modestia, que digo de quien sostiene el pincel casi como florete y sable en el lienzo. Que digo si al entrar a la pista me enfrento al desafío de a quien tengo enfrente, y que ya no soy yo, sino una mera representación de mí o de lo que de mi sale de mi…
Ahí me tengo en este a medias, que a cada mancha le corresponde su propio lugar y a mí descubrirlo en esta supuesta dirección.



Comentarios

eduardourbiolaituarte ha dicho que…
ES TODO UN EJERCICIO AMOR, TENERSE ENFRENTE Y MIRARSE FIJO
ES UN RETO RETRATARSE PUES SIMPRE ADEMAS DE LO QUE SE VE, TE ENFRENTA LA TENTACION DE QUITAR LO QUE NO GUSTA Y ACRECENTAR LO QUE SE APAPACHA
ES UN BUEN DIA PARA MIRAR E IR MAS ALLA
Y OBSERVAR MAS Y MAS PROFUNDO
TRATAR DE ILUMINAR ESAS AREAS QUE DE NORMAL ESTAN EN LAS PENUMBRAS
LIMPIAR LO ENPOLVADO
Y QUITAR LOS SOBRANTES
DIBUJARSE ES CASI COMO
HACERLE DE ANTROPOLOGO
Y ES UN BUEN EJERCICIO FINALMENTE DE
OBJETIVIDAD
ES IR AL CENTRO
Y NO A LOS EXTREMOS

FELICIDADES POR LO QUE ESTAS HACIENDO
Y POR ÚLTIMO
TENTE CONFIANZA
Y EXIGETE MAS!!!

Entradas populares