sobre las olas

Nado entre risas en este profundo mar de voces que me cantan quedito. Sobre la ondonada superficie marina Offenbach, Wagner, Rossini, Picasso y Iron man en una ronda al estilo Matisse.
Las risas vienen y van con el movimiento y mil colores acuarelosos inhundan el cielo que de repente ya se convirtió en mar y el mar en nubes, y ya no hay adelante ni atrás.
Y ahí estoy, contemplando la maravillosa experiencia de tenerlos frente a mi contando sus historias, preparados para en cualquier momento salir a escena y actuar su rol.
Es entonces cuando las mil y un ideas llegan a mi mente como los cuentos de Scheherezada al sultán y seducen a mis deseos por contarlo, una sutil nostalgia me toca y me pide que espere, ya llegará el momento de contar sobre las olas.

Comentarios

Entradas populares