camino complicado

El camino por las cabezas no ha sido tan sencillo, la verdad es que involucrarme en este reto con la búsqueda de enriquecer mi obra me ha regalado muchas frustraciones.. como lo ha sido cada vez que he querido dar un paso, pero finalmente comienzo a ver un progreso. Desde que deje de pintar hace ya mas de tres años y me embarque tímidamente en  la escultura, empece forzadamente a modificar el esquema de percepción de los objetos para tratar de entenderlas en tres dimensiones, a lo cual este proceso ha sido mas lento y complicado de lo que inicialmente pensé y aun  hoy en día sigo teniendo errores debido a la maña de  ver en planos, por lo que  he de confesar que el volumen de las piezas hoy destruidas ha aumentado. Sin embargo encuentro la esperanza y tengo fe de que este nuevo paso enriquecerá mi obra, lo que me entusiasma y me da  animo de seguir adelante.

Comentarios

Entradas populares