intranquila

Oigo un sonido, un eco extraño constante que me aturde. Aparecio solo, gritan los niños mientras juegan corriendo dandole vueltas a las mesas,  el perro ladra, y mi complice me alega alguna cosa desde el otro lado del cuarto, minuto a minuto el sonido se intensifica. Yo, entre que entro y salgo de mi mundo de ideas y pensamientos, no acabo de estar en ningun sitio, el desbordante, agudo y penetrante sonido me sigue persiguiendo.
Aveces aun me encuentro sola, pero del silencio vuelve a aparecer ese ruidillo, me persigue provocandome puntiagudo dolor de oido, ahi esta otra vez.. me inquieta, pienso en él, cada vez mas, me hago figuraciones sin sentido tratando de averiguar su origen, pero no tengo suerte y regreso a mi sitio buscando.
Intrigada y molesta me siento en un banco a contemplarme, y descubro que el ruido se ha ido, aqui todo esta en orden... era yo.

Comentarios

Entradas populares