año que inicio


    Otro año ha iniciado,  mientras tanto mi musa sigue jugando con mis hijos en la playa, y yo con ellos, que entre edificios contemporaneos y torres hemos dado ya la vuelta al mundo.. desde mi habitación. La muchedumbre de ideas de artista me aborda todo el tiempo...  a la vez que mis preocupaciones por que me alcance para pagar mis cuentas y entre unas y otras se siguen contendiendo. Y  los sueños no se pierden, ninguno de ellos, esos siempre estan ahí, afortunadamente no han dejado de confiar en que vale la pena seguir aqui adentro, y me alientan sonrisas cuando estoy sola, o cuando el desaliento me quiere cortejar.
Montañas de cosas que hacer, tareas pendientes por organizar.. Conceptos y discursos esteticos por analizar y puertas y puertas.  Entretanto me descalzo para caminar por ahí, entre el empedrado del pueblo a la escuela con mi equipo, y regreso a casa forrada de conversaciones que me llevan a uno u otro lugar, de humor en humor como el Hoffmann de Offenbach voy deambulando entre ellas, para sacudirme la cabeza al llegar a casa a tocar la arcilla y concentrarme en lo que tengo que hacer hoy, con el espiritú muy igual a cuando camino sobre la arena que segundo a segundo es tocada por el mar.

Comentarios

Entradas populares