proceso

Me ha costado un poco concentrarme no lo niego, sobre todo cuando me resisto a aceptar estar en mi pueblo que ya no es mio y aunque muchas bondades tiene, me agobia.. poco a poco he retomado el control en mi trabajo que andaba medio a tientas, no tan solo poniendole orden a mi mente, sino visualizando que es lo que quiero hacer, clarificando y entonces preparandome para estar lista para dirigir. Había estado coqueteando con mis "paseos de madera", me había ya encariñado con ese proyecto, pero por este trajineo de vida no lo había concluido, y esa impotencia de dejarlo siempre a medias me ha ido involucrando cada vez mas. Honestamente le temía a retomarlo, por lo mismo, que me recuerda muchas cosas por lo ligada que me he vuelto hacia él. Apenas ahora lo enfrente y empece porfin a construir mis "trajes" con el barro. Inmediatamente me conecte con la serie, y con todas las imagenes que con ellos trae, y el rencuentro fue muy positivo, diferente efecto que cuando lo trabajaba con la madera, eso si, pero me da mucha ilusión. Estoy muy entusiasmada con esta serie y con esta sensación de que esa parte mia de crear mis personajes. Estoy contenta.

Comentarios

Entradas populares