Del arte

El arte es uno de los mejores regalos que tenemos en la vida, es capaz de convertir sensaciones y sentimientos, trasgrede idiomas y costumbres, modifica historias...
espero pensar que mi trabajo puede hacer eso, mi pintura siendo solo un medio para hacerle llegar un algo a la gente, que toque su espíritu, para lograr esa conversión en otros como otros lo logran en mi, en mi espíritu, cuando yo soy espectador, como bien lo hace la música o el cine...
todo lo demás es el parapeto para convencer a los demas de que compren tu idea o para justificar tu desanimo de vivir y del porque haces lo que haces cuando no lo sabes.

Sin embargo, el trabajo es quien tiene la última palabra, el que hace que te estremescas al contemplarlo, el que te enchina la piel.

Comentarios

Entradas populares