De un camino complejo

No tengo mas ganas de seguir arando tierra que no da frutos, que cuando no actuas como esperaban te entierran tres metros bajo tierra, o te cobran facturas. No pretendo ser la defensora de los asesinos y ladrones, es solo que en esta historia nadie ha matado a nadie, y no hay robos y sí injusticia de querer minar a un corazón latiente no sé porque.
Eso es lo que me tiene sin ganas de domingos, de cortejar espíritus buenos pero orgullosos, de perseguir almas amargadas y marchitas, caritas de insatisfacción de corazones perdidos en las tinieblas.. pero lo que me anima a trabajar, a no distraerme en estas circunstancias que la vida aveces te pone enfrente, a no perder de vista el objetivo de mi vida, de nuestra historia, de nuestra lucha.
Qué distinta sería la vida si tuvieramos el todo a la mano para hacer que todo caminara, no habría juicios de egos, ni de enojos, y sí muchos beneficios de crecimiento para mucha gente, muchas sonrisas, o talvez no, talvez sería todo igual pues la naturaleza humana es así de compleja en estos menesteres... mas sin embargo como dijo alguíen, el trabajo es el trabajo y el que uno ha elegido tiene que hacerse lo mejor posible.
Comentarios