... lo que corre por las venas..


De pie con todas mis palabras, todas las que tengo que decir. No es por vanidad esto que busco, ver que mas hay del otro lado, lo impredecible que pueda ser, lo arrebatador del como se enfrenta, el como me enfrenta a punta de sable y ternura, y me reta a dar respuestas, no por otra razón que el porque de los jugadores de tenis  que tienen por pasar en la cancha, y se descubren en lo mejor de cada uno y su habilidad. ¿Qué tomas?,  ¿Qué aportas? , ¿porque, para que?.. 

De pie con todas mis palabras montadas en un canasto rebosante, queriendo subirme por la garganta un canto, un otro que aun no me se, y espera que lo escuches, mas no que lo oigas  y con el capote cambies la conversación, que el canto no se disuelva o peor se olvide frente a la incomprensión.  ¿Qué sale de ti entonces, mas allá del chequeo matutino y la jornada diaria, de lo que burocráticamente debes hacer, conmigo además?.. entonces eso busco, quiero verlo y degustarlo, saber que existe fuera de mi mente,  eso que casi todos le temen, yo temo que no ocurra,  eso que corre por las venas, tu venas y me arrebata el espíritu, lo demás ya esta por sentado.  

Comentarios

Entradas populares