Que porque hablo de besos, me preguntan...

... Que porque hablo de besos, me preguntan... no lo sé.. quizá por que me parece que es una de las mas honestas manifestaciones del amor y el deseo.. porque es la parte que mas me encanta al dejarme ir y puedo estar anclada por horas, quien me ha besado lo sabe, o eso creo, aunque pensándolo bien lo mas probable es que no...
... por que es la mas impulsiva y limpia pulsión afectiva que uno muestra y recibe,  sin conceptos, como si fuese el espíritu que se le escapa al cuerpo y a la razón, al intelecto... porque es el punto sensible donde nos identificamos todos siempre, porque es el amor lo que nos motiva a actuar...  porque es la manera que hoy encuentro para hablar con mi fémina voz y hablando de mi de todos, pues no somos tan diferentes...

Comentarios

Entradas populares