Zurciendo..

Constantemente me visita la idea del como y porque sigo envuelta en esta mesa tapiada de papel, engrudo, cintas, lapices, botones, tijeras... y es que me siento un tanto borracha y cada vez ansio mas seguir en esta aventura que es mi vida. Debo estar loca, pero aparecen día a día frente a mi las preguntas del como decir todos esos montones de cosas maravillosas de lo que es vivir, del tener miedo a la muerte o no, de historias, recuerdos y anhelos que tenemos todos, que nos afectan y que al verlas me cautivan como miel a la abeja. Construyo mi historia, con mis ahora tres acompañantes y aun poco entendida por muchos, aun con mis preocupaciones, sigo engolosinandome desesperadamente como vampiro bebiendo y deleitando vida, buscando, buscando hasta lograr de la manera mas pura imprimir desde dentro.

Comentarios

Entradas populares