... como de costumbre


Entre las muchas cosas que pasan por estas laderas de cabras, dónde la playa de tarde continua dorada como las valencianas de Sorolla, el cielo nocturno nos viste con su campo de estrellas a veces nublado mientras brindamos. Se tejen y entretejen hilos de historias que se interceptan en mi camino y mi sentir, ente lo que deja la memoria que no quiere tocar y transforma a un nuevo entendimiento, entre lo que hoy brilla y lo que el destino nos deja para después...

Entre las muchas cosas que pasan y han pasado todo esta como estaba, yo tan convencional, jugando devuelvo al tiempo lo que me sobra y lo que no lo almaceno en el cajón del polvo de oro que me han venido a dejar cada uno de quienes han querido pasar por aquí con un poco de sed y se ha llevado un algo de mi también, algo, lo que sea que yo no sepa y nunca sabré...

Entre las tantas cosas que pasan a diario casi nada cambia, mis manos aun con fuerza y mi corazón enamorado de mi hoy con flota y aquí en esta tierra de humedades que como peces andamos navegando en un barquito, en mar abierto, y como alguien me dijo, que si has visto a la Victoria de Samotracia volar, tienes que venir a contármelo, que aquí espero, como de costumbre...

Comentarios

Entradas populares