... CAPÍTULO SIGUIENTE.. de la banca de un frente al mar...



El abandono llego en el verano, ya se había anunciado de la misma manera que el viento anuncia la tormenta, pero quizá no quisimos verlo.

La tormenta no fue tan arrasadora como creí que sería, ni tan ruidosa ni tan dramática, solo quedo como un hoyo negro en el medio del todo dejando a lo perplejo consternado y en silencio.

Hubo demasiado ruido creo yo, demasiado ruido aparentemente innecesario, de esos que la mente nos pone como carnada para divertirse con la voluntad y después salir corriendo digna o indignamente, quizá solo faltaban razones mas no deseos y no se supo que decir o como hacerlo…

El abandono llego en el verano, me pregunto de que otra manera podría ser,  una carta?, un poema?, una declaración?...  y en este puerto se han limpiado los restos de lo que parecían trozos del acantilado, lo demás es que el tiempo y el viento toman su lugar para lo que sigue que no hay mas que un cierre de capitulo y el inicio de otro en las líneas de vidas que se conjuntan en cada anden para seguir el camino después de levantarse de la banca donde se mira al mar, con el sabor de lo vivido…

Comentarios

Entradas populares