De un estudio de cuerdas...


No ha muerto el vigor de tus aguas, la incandescente luz de tus deseos, los pensamientos que hormiguean tus entrañas, los labios que húmedos esperan, las ansias de mirar a la ventana.

No ha muerto la curiosidad de la pupila, ni la inquietud de tus olores, no han muerto los pétalos que caen del cielo por las noches abrazados con el dulce invierno. No, no han muerto, ni morirán mientras vivos estemos, no muere la búsqueda de la luna en el cielo, ni la música que nos abraza el pecho, pese a nuestras múltiples defensas autoimpuestas donde enviamos sentimientos al archivero para sentirnos protegidos de nosotros mismos, de nuestros temores, capaces no somos siquiera de aniquilarlos, aunque engañemos a nuestra razón, ni mil batallas en nuestro corazón, ni cuerdas, ni lazos, ni grilletes que portemos para volverlas a amarrar, es inútil…  no mueren.


No ha muerto el amor, ni el goce ni la dicha, ni la calma, ni las mariposas amarillas, ni el viento perfumado y tu mano busca pues en la oscuridad, joven, viejo, hombre, mujer, pues de eso se alimenta el espíritu, siendo no más que humanos, lo demás es solo tradición y ruido.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
"ni la música que nos abraza el pecho" me gusta como suena. La imagen que proyecta esa frase me gustó mucho.
Saludos!
Unknown ha dicho que…
Saludos Franc!

Entradas populares